Cofradía

Queridos amigos y cofrades:

Como Hermano Mayor de la Cofradía y en nombre de la Junta de Gobierno, deseo dar la bienvenida a todas las personas que accedan a estas páginas. Particularmente me llena de satisfacción la creación de las mismas, y debo decir que se crea por la inquietud de la Cofradía en dar información y divulgar todas sus actividades, patrimonio, así como su historia a cuantos acudan a la misma.

Deseo que a través de este espacio se pueda establecer una intercomunicación fluida y como no, de hermandad con todas aquellas cofradías, devotos o amigos. Estando abiertos y receptivos a cuanto nos pudierais demandar.

Espero que os sintáis a gusto, y deseo que simplemente con esta pequeña publicación, algo de nuestra Hermandad se os clave en el corazón y que la mirada de Nuestra Sagrada Titular sirva de guía para vuestro caminar.

Quiero terminar expresando mi gratitud y la de la propia Junta de Gobierno, a quienes hacen posible que con su esfuerzo y trabajo estas páginas sean una realidad.

Un coridial saludo

Juan Antonio Serra