NOTA INFORMATIVA: MISA DE DIFUNTOS

La tarde del pasado 26 de agosto tuvo lugar en la iglesia de San Telmo la misa de difuntos en sufragio del alma de Dña. Maria Torres Juan con asistencia de los familiares de la difunta y del presidente de la cofradía, un servidor. Dña. María fue la que en su día donó la imagen titular de nuestra cofradía, Nuestra Señora de la Piedad. Fué la madre de la Sra. Torres quien, a su vez donó la imagen del Ssmo. Cristo de la Sangre que también sacamos en procesión el sábado de Pasión. Ésta cofradía solo puede tener palabras de agradecimiento a la familia Torres Juan por su generosidad y su demostrada Fé en los misterios de la Pascua. Que Nuestra Señora interceda ante Dios al juzgar sus faltas sin malicia.

Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz eterna.